Volvo Owners Forum banner
61 - 70 of 70 Posts
Acabo de enterarme de la demanda colectiva y parece que se ha resuelto. ¿Hay algún plan para intentar presentar otra? ¿Es eso posible? Envié un correo electrónico al bufete de abogados que resolvió la primera, porque nunca me notificaron y definitivamente me habría unido. Tengo un Volvo XC70 2015 al que le reemplacé el motor. $7000 se fueron y creo que el motor de reemplazo va a hacer lo mismo. ¡Estoy furioso! Mi dirección de correo electrónico: lauraheintzman@gmail.com

Mi CPO 2016 XC60 está actualmente averiado en el concesionario. Fue probado para el problema de consumo de aceite en mayo de 2023 y calificado. Fue puesto en la "lista de espera" para el reemplazo de pistones en julio de 2023. En cada cambio de aceite nos han dicho que todavía está en la lista de espera y que no le hará daño conducir si sigo echándole aceite cuando se enciende la luz. En enero de 2025, entró para el mantenimiento de 100.000 km y el cambio de aceite, nos dijeron que estaba "16º en la lista" y que probablemente estaría para el reemplazo en agosto. Necesitaba una batería nueva, que tuvieron que pedir. De camino de vuelta al concesionario para el reemplazo de la batería en febrero, el motor falló. El coche lleva ahora un mes aparcado en el Volvo local y siguen diciendo que tardarán 2-3 meses en desmontarlo para ver si el cilindro dañado es por los pistones - y Volvo cubrirá el reemplazo del motor - o no y costará 24.000 dólares. No proporcionaron un coche de alquiler. Este concesionario me dijo que podía intentar remolcarlo a otro concesionario Volvo (donde lo compré) y ver si pueden meterlo antes y proporcionarme un coche de alquiler. Llamé al servicio de atención al cliente de Volvo y me dijeron que la calificación del Boletín de Calidad solo se aplica al concesionario donde se probó y no para moverlo. Si hay información sobre alguna acción al respecto, por favor, házmelo saber también.

61 - 70 of 70 Posts