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Discussion starter · #21 ·
He tenido muchos equipos Alpine a lo largo de los años, y realmente no puedo ofrecer ninguna falla al respecto, sobre las cosas que he experimentado. Nunca he usado ningún peaker Alpine (solo he usado Head Units, Amps y Cossovers). Las revisiones se ven bien y, por el precio, parece que puede ser una buena oferta. Nunca he tenido ningún equipo Alpine malo, así que supongo que la misma calidad entra en sus altavoces. Sin embargo, la calidad del sonido es un asunto personal. Al igual que mi preferencia por Infinity, a algunas personas les encantan, a otras no les gustan, estoy seguro de que hay personas a las que no les importa el sonido que producen los altavoces Alpine. Me arriesgaría a adivinar que la razón de la gran caída de precio puede deberse a que ese modelo se descontinuará pronto (solo una suposición), pero eso no significa que no sean buenos. Llevan el nombre de Alpine y probablemente la calidad (a menos que sean una forma de serie de nivel de entrada fabricada en otro lugar, pero no tengo idea de eso). Parece un gran precio.

Dado que aparentemente solo tienes 6 altavoces, verificaría la clasificación de ohmios de los altavoces de la plataforma trasera. Volvo puede usar altavoces traseros de 4 ohmios cuando solo hay un par en la parte trasera. Esto no debería crear un problema, pero puede hacer que suenen más fuertes que los delanteros si fueras a conectar en paralelo un nuevo juego en las puertas (aunque se puede corregir con el atenuador).

Es probable que tus puertas traseras no tengan las carcasas si los altavoces OEM no existen, pero eso no es gran cosa, ya que no son necesarias. ¿Están presentes los cables, sin embargo? Si no, tendrás que pasar cables nuevos por allí y, por lo que vi con mi 850, no parece una tarea fácil pasar cables nuevos a las puertas, pero podría estar equivocado (no tuve que hacerlo, así que no estoy seguro).

Por lo general, sugiero que la gente escuche los altavoces antes de comprarlos, ya que todos producirán un sonido ligeramente diferente, y lo que coincida con tus gustos solo puede ser determinado por ti. Para todo tipo de música, una marca como Alpine es probablemente una buena opción. Por lo que he estado jugando a lo largo de los años, es bastante común que cualquier marca sea realmente buena en ciertas cosas y solo decente en otras (como con Pioneer, creo que hacen excelentes unidades principales, pero no me gustan los altavoces en absoluto y sus amplificadores están lejos de ser una preferencia personal). Alpine tiende a ser más completo con sus productos, produciendo muy buenos productos, pero ninguno realmente de gama alta en mi opinión, pero para la mayoría de las aplicaciones esto es perfectamente satisfactorio, ya que para generalmente ir más allá de este nivel, tendrás que hacer más que simples intercambios de artículos, lo que no parece ser tu intención.

Aquí está lo único que generalmente me atrapa al rehacer un sistema. No es raro que los altavoces OEM suenen algo planos o apagados. Muy a menudo, esto se debe a que no usan los mejores altavoces y, como tales, la mayoría carecerán de la reproducción de alta frecuencia. En cambio, optan por un sistema de frecuencia media más equilibrado que funciona bien en conjunto. La mayoría de los altavoces del mercado de accesorios decentes se centrarán en el rango de frecuencia completo y, como tales, producirán muchos de los agudos que te faltaban antes. Debido a esto, es común que la gente sienta que pierde algo o mucho de los graves que alguna vez tuvo (ya que cuanto más alta es la frecuencia, más dirigida está, mientras que los graves son omnidireccionales). Debido a que muchos sistemas OEM carecen de agudos, los graves suenan más pronunciados y equilibrados de manera uniforme. Una vez que comienzas a reproducir los agudos faltantes, los graves comienzan a parecer desaparecer. En un sistema OEM de sedán, tus graves se producen en gran medida casi en su totalidad por los altavoces de la plataforma trasera (como he notado en mi volvo, todos los altavoces delanteros originales tenían bloqueadores de graves). Por lo tanto, si reemplazas los altavoces de la plataforma trasera (y no quieres un subwoofer separado real), asegúrate de obtener un par que reproduzca bien los graves. Si los alojan en carcasas de plástico (similares a las imágenes de las puertas traseras que di), querrás algunos que estén diseñados para funcionar en áreas más pequeñas, de lo contrario, querrás los diseñados para funcionar al aire libre, que usarán todo el maletero como su recinto. Poner los destinados a áreas pequeñas en una situación de aire libre puede crear fácilmente distorsión o recorte, y usar los de aire libre en pequeños recintos puede producir graves apagados (a veces puede ser difícil de distinguir... depende del diseño).

En cuanto a los altavoces delanteros. Debido a la ubicación de los altavoces de las puertas delanteras, sugeriría una de dos rutas, si estás considerando no reemplazar los altavoces del tablero.

1. Obtén un altavoz de 2 vías con un tweeter ajustable o orientable, de lo contrario, el tweeter puede estar dirigido a tus rodillas y medio dirigido a los lados del tablero, lo que puede eliminar la reproducción adecuada del escenario de sonido (donde realmente no deberías poder decir de dónde viene el sonido, y matará ligeramente las altas frecuencias.

2. Obtén un altavoz de puerta delantera de 1 o 2 vías y reemplaza los altavoces del tablero con los que sean buenos para la reproducción de alta frecuencia. El tablero no necesita ser apuntado, ya que está diseñado para enfocar el sonido hacia ti desde el parabrisas.

Puede ser difícil combinar varios altavoces para producir el sonido perfecto y un automóvil es un escenario de sonido horrible para empezar, así que ciertamente no esperes la perfección.

Si fuera yo, en tu situación, me centraría en mis compras iniciales de esta manera (si tuviera un presupuesto ajustado y quisiera actualizar las piezas con el tiempo)

1. Reemplaza los altavoces del tablero con un buen 2 vías que tenga su propio crossover.
2. Reemplaza los altavoces de la plataforma trasera con buenos altavoces de 2 o 3 vías (sin ninguna modificación, creo que solo cabrán 5x7, lo que deja una cantidad limitada de opciones.... me han dicho que los 6x9 no encajan sin modificaciones)
3. Reemplaza los altavoces de las puertas delanteras con buenos 2 vías que tengan crossovers, o si sientes que los altavoces del tablero ya producen suficientes agudos, reemplaza las puertas con un altavoz de medios graves de 1 vía y usa un bloqueador de graves que bloquee en algún lugar en las proximidades del rango de 120-200 Hz.
4. Instala altavoces de puerta trasera con buenos altavoces de 2 vías con crossover y tweeter ajustable, si tienes personas que viajan en la parte trasera mientras escuchas música. O usa un buen altavoz de medios o medios graves.

Dependiendo de los usos mencionados, querrás al menos 4 tweeters en algún lugar. Confiar por completo en los altavoces del tablero producirá un sonido bastante antinatural y probablemente se ahogará con los medios.

Suponiendo que los altavoces de las puertas traseras son la única diferencia (o la falta de), entonces probablemente tengas pequeños altavoces de 2 vías en el tablero, un altavoz de 1 vía en la puerta delantera y altavoces de 2 vías en la plataforma trasera. Así es como era con las puertas traseras agregadas con altavoces de 2 vías. Todos eran altavoces de cono de papel que se estaban deteriorando.

También he leído que los altavoces volvo tienen tendencia a tener los imanes mal pegados y he leído muchos informes de personas que descubren que sus altavoces no funcionan porque los imanes simplemente se han caído.
 
Hola,

Sí, hay cables en mis puertas traseras.

Crutchfield me dijo que el 5 x 7 no cabrá en la plataforma trasera... Desearía saber si eso es cierto.

¿Hay algún lugar que conozcas que tenga mejores precios que Crutchfield?

¿Qué opinas de estos para la puerta delantera y el área del tablero?
http://www.crutchfield.com/App/Product/Ite...=3&tp=106&avf=N
http://www.crutchfield.com/App/Product/Ite...tures_and_specs

¿Plataforma trasera?
http://www.crutchfield.com/App/Product/Ite...c=3&tp=93&avf=N

Gracias
 
Discussion starter · #23 ·
Teniendo en cuenta que las preferencias del orador son, en muchos casos, solo eso (la preferencia de uno).

Nunca he sido fan de ninguno de los altavoces de Pioneer, así que para mí ni siquiera serían una consideración, pero pueden estar bien, o incluso pueden ser el tipo de sonido que te gusta.

Kenwood fabrica altavoces bastante buenos (mejores que Pioneer en mi opinión). Sin embargo, mi verdadera preferencia con Kenwood siempre han sido sus unidades principales, y he tenido muy pocos juegos de sus altavoces.

Una nota sobre Crutchfield, sin embargo. Generalmente tienen muy buena información y son bastante completos en lo que venden, sin embargo, he encontrado varias discrepancias en su listado sobre lo que cabe en un 850. Altavoces de 4" para las puertas, en mi opinión, están mal... los de 5-1/4" caben casi tan bien como se podría esperar e ir a 4" requeriría hacer soportes, mientras que los de 5-1/4" no. Tengo un vagón, así que no puedo hablar por experiencia propia sobre si los 5x7 caben o no en la plataforma trasera. He leído en varios lugares donde se ha confirmado muchas veces que los 6x9 no caben, pero están muy cerca y los mismos lugares dijeron que pudieron colocar 5x7 en su plataforma trasera (puede haber una cantidad muy pequeña de modificación, no estoy seguro). Sin embargo, los 5-1/4" caben en la plataforma trasera si eres creativo con el montaje. El problema para mí con los 5-1/4" en la plataforma trasera es la pérdida de cualquier potencial real de graves. También dicen que un double din no cabe en un 850, mientras que mi double din no podría haber encajado de forma más perfecta. Es posible que digan que no cabe porque tienes que cortar los rieles, y simplemente están afirmando lo que encajará sin ninguna modificación, pero cortar los rieles tomó unos 30 segundos.

En cuanto a los altavoces que has enlazado. Estás enlazando conjuntos de altavoces de componentes, que generalmente son el extremo superior de esos modelos (no son solo altavoces normales de 2 vías). La serie de componentes suele ser mejor que la de 2 vías estándar, y permite más opciones de montaje, sin embargo, en algunos casos, tener que montar un segundo altavoz detrás de las rejillas originales (si quieres mantener el uso de tus rejillas de altavoces originales) puede convertirse en un problema para encontrar el espacio adecuado para hacerlo o la ubicación adecuada para montarlos de forma beneficiosa. Los conjuntos de componentes también requieren un poco más de trabajo para montar y no es raro que requieran alguna perforación si los mantienes cerca el uno del otro. Sin tener las otras piezas de equipo adecuadas, es posible que ni siquiera notes ninguna diferencia real entre un conjunto de componentes y uno de 2 vías estándar, con la excepción de que la mayoría de los conjuntos de componentes tienen una capacidad ligeramente mejor para la reproducción de graves, pero si usas bloqueadores de graves o crossover en tu unidad principal, no tendrás los graves en ellos de todos modos. Consciente del presupuesto, miraría más hacia un estándar de 2 vías.

Si estás considerando altavoces en el rango de $150, hay otras marcas que consideraría por encima de los Kenwood (aunque las versiones de componentes pueden estar fuera de ese rango de precios, las de 2 vías no deberían estarlo). MB Quart Reference Series es una que ciertamente consideraría. Boston Accustics también es una buena apuesta. JL tiene algunos altavoces de nivel de entrada agradables también y, por supuesto, la serie Infinity Reference o Kappa (pero sugiero que escuches algunos Infinities antes de elegirlos... son excepcionalmente buenos para las frecuencias altas, pero para algunas personas suenan exagerados y "tinny", y los Infinity de 5-1/4" y más pequeños son bastante conocidos por no tener ningún potencial real de graves). Clif también es bastante decente, pero no es exactamente fácil de encontrar en la mayoría de los lugares (para ser honesto, ni siquiera sé si todavía están haciendo mucho).

Por último, si quieres mantener un presupuesto, intenta ceñirte a él. Es muy fácil encontrarse queriendo seguir subiendo y terminando muy por encima del presupuesto. Las configuraciones de sonido del coche pueden convertirse en un vicio que haga que la gente quiera seguir comprando más y más cosas, y una vez que empieces a buscar buenos sistemas de componentes de marca, querrás empezar a buscar amplificadores mejores para aprovecharlos, subwoofers y crossovers adecuados, lo que puede llevar rápidamente a la necesidad de una batería mejor (o varias baterías), un alternador más potente, condensadores (si los quieres o los necesitas), cajas personalizadas, etc. (por no mencionar el dolor que puede ser a veces pasar los cables grandes adecuados para amplificadores potentes o varios amplificadores... intentar tirar de un cable de calibre 4 o más pequeño a través de un coche para que no se vea puede ser un verdadero dolor... jaja)
 
blakbyrd,

Acabo de quitar los altavoces del panel de la puerta delantera. Son de fábrica de 4 ohmios.

Así que en este momento tengo el salpicadero de 8 ohmios, las puertas delanteras de 4 ohmios, la bandeja trasera de 8 ohmios.

Me gustaría tener una unidad de componentes en las puertas delanteras y en el salpicadero... pero tal vez solo tenga que poner 5 1/4 en las puertas delanteras.

¿Sería perjudicial si todo lo nuevo fuera de 4 ohmios?

¿Qué opinas de los productos Blaupunkt?

Estaba mirando esto para la parte trasera debido a la configuración de tres vías:
http://www.crutchfield.com/App/Product/Ite...3KFC5782&tp=105

¿Qué hay de esto para la puerta delantera y el salpicadero?
http://www.crutchfield.com/App/Product/Ite...tures_and_specs

Sé que te estoy molestando, simplemente no estoy seguro de estas cosas.

Mike
 
Discussion starter · #25 ·
No me molestas en absoluto, esto es solo un hobby (a diferencia del trabajo), así que todavía disfruto de estas cosas... jaja. También espero que cualquiera que lea esto se sienta libre de ofrecer sugerencias o experiencias, o incluso de corregirme si me equivoco.

En cuanto a Blaupunkt, he usado muy poco de su equipo. Siempre he sentido que hacían cosas buenas (generalmente algo únicas también). Sin embargo, mis experiencias con ellos han sido principalmente con unidades principales, y también hacen sistemas OEM de fábrica para algunos fabricantes de automóviles (o solían hacerlo). De todos modos, fue hace muchos años que usé sus cosas (en la escuela secundaria). Si usas altavoces de componentes como los que enlazas, tienes 2 opciones para montarlos (bueno, 2 opciones principales).

1. Monta ambas piezas en las ubicaciones de las puertas y continúa usando los altavoces OEM del salpicadero o desconéctalos. Dejar el cableado tal como está pondrá en paralelo el salpicadero y los nuevos altavoces de la puerta delantera de componentes, produciendo una carga de poco más de 2 ohmios, lo que debería estar bien.

2. Monta el midbass en la ubicación de la puerta y ubica el tweeter donde están los altavoces del salpicadero (también es común montar el tweeter en la moldura que sube por el costado del parabrisas para un disparo más directo al oyente. Por mi parte, monto las cosas lo mejor que puedo para mantenerlas ocultas. Siguiendo esta ruta, probablemente desconectaría el altavoz OEM del salpicadero, pero podrías seguir usándolos si quisieras.

Los traseros que estás mirando son probablemente bastante buenos y mucho mejores que cualquier cosa OEM que tendrás (lo mismo ocurre con Blaupunkt). Ten en cuenta las capacidades de manejo de potencia del altavoz. Quieres prestar atención al valor RMS, no al valor máximo. No sé cuál es la potencia de salida de tu unidad principal, pero parece ser bastante común que la mayoría de las unidades principales más nuevas tengan 40-60 vatios por canal. El Kenwood que has enlazado tiene un valor RMS de 5-40 vatios. Esto realmente no importará si tu unidad principal tiene más de 40 vatios por canal, a menos que escuches tu música a un volumen alto o si pones en paralelo un conjunto de altavoces de la puerta trasera con ellos (lo que creará una carga de 2 ohmios, básicamente duplicando la potencia que se les envía, suponiendo que cualquier altavoz de la puerta trasera también sea de 4 ohmios).

Usar altavoces nuevos que suelen ser de 4 ohmios es perfectamente aceptable. La mayoría de las unidades principales están diseñadas para 4 ohmios. Casi todas las unidades principales también son seguras para operar bajo una carga de 2 ohmios.

Aquí hay algunos conceptos básicos sobre cómo determinar las clasificaciones de ohmios al emparejar altavoces en un solo canal (ten en cuenta que los altavoces de componentes o los altavoces de 2, 3 vías generalmente cuentan como un solo altavoz al calcular esto):

Conectar en paralelo disminuirá la clasificación de ohmios de los altavoces. El cableado en paralelo es simple, simplemente tomando el cable positivo de la unidad principal a la conexión positiva de cada altavoz y luego haciendo lo mismo para el cable negativo. Si emparejas altavoces de la misma clasificación de ohmios (y esto es solo para 2 altavoces, no más), es simple... tu clasificación de ohmios paralelos combinada será 1/2 de la clasificación de ohmios de uno de los altavoces (por lo tanto, dos altavoces de 8 ohmios harán una clasificación de 4 ohmios, o dos altavoces de 4 ohmios harán una clasificación de 2 ohmios). Si mezclas altavoces con diferentes clasificaciones de ohmios, entonces aquí está la fórmula para eso (nuevamente, esto es para emparejar 2 altavoces):

Clasificación de ohmios del altavoz #1 = A
Clasificación de ohmios del altavoz #2 = B

(A x
Image
/ (A +
Image
= Clasificación de ohmios total

Conectar en serie aumentará la clasificación de ohmios total. El cableado en serie también es bastante simple, lo que efectivamente hace un solo bucle con el cableado. Conectarías el cable positivo de la unidad principal a la conexión positiva del altavoz n.º 1. Luego, conectarías la conexión negativa del altavoz n.º 1 al cable positivo del altavoz n.º 2. Luego, tomas la conexión negativa del altavoz n.º 2 de vuelta al cable negativo de la unidad principal. El cableado en serie es fácil de calcular la clasificación de ohmios final, como se muestra a continuación:

Clasificación de ohmios del altavoz #1 = A
Clasificación de ohmios del altavoz #2 = B

A + B = Clasificación de ohmios total

La razón por la que la clasificación de ohmios es importante simplemente determina cuánta potencia se va a aplicar a los altavoces. La mayoría estarán clasificados en 4 ohmios, una clasificación de ohmios más baja aumentará la potencia de salida efectiva y una clasificación más alta disminuirá la salida efectiva. Para simplificar las cosas, supongamos que tienes una unidad principal que suministra 50 vatios a 4 ohmios a cada canal. En un mundo perfecto, querrías hacer coincidir la potencia de salida con la potencia de manejo de los altavoces, pero a menos que escuches a un volumen máximo, esto no es tan importante, a menos que estés excediendo las capacidades de potencia de los altavoces por mucho.

Así que, bajo una carga de 4 ohmios (suponiendo que uses solo un altavoz o un par de altavoces con una clasificación final de 4 ohmios), estarás suministrando hasta 50 vatios a ese(s) altavoz(es). Si fueras a conectar en paralelo un par de altavoces de 4 ohmios, entonces tendrías una carga de 2 ohmios, lo que duplicaría la potencia de salida potencial de la unidad principal, convirtiéndola en 100 vatios a 2 ohmios. No estás produciendo mucha más potencia, por lo que la mayoría de los amplificadores y unidades principales no manejan nada inferior a 2 ohmios (esto genera mucho más calor y la mayoría de las unidades principales no pueden soportar más calor que esto, así como simplemente no contienen los componentes o el cableado adecuados para soportar el estrés adicional que produce, pero 2 ohmios suele ser estable). Si fueras a conectar en serie un par de altavoces de 4 ohmios, entonces tendrías una clasificación de 8 ohmios, lo que reduciría la capacidad de potencia a la mitad, lo que significa que solo estarás proporcionando 25 vatios de potencia efectiva, lo cual es mucho menos eficiente y para una unidad principal reduciría en gran medida el nivel de volumen que puedes lograr y probablemente lo haría inaceptable.

Cada vez que reduces la clasificación de ohmios a la mitad, básicamente duplicas la potencia de salida.
50 vatios a 4 ohmios = 100 vatios a 2 ohmios = 200 vatios a 1 ohmio = 400 vatios a 1/2 ohmio

Cada vez que duplicas la clasificación de ohmios, reduces la potencia de salida a la mitad
50 vatios a 4 ohmios = 25 vatios a 8 ohmios = 12,5 vatios a 16 ohmios

Así que solo ten una nota mental de la potencia que estarás proporcionando a tus altavoces en la clasificación de ohmios que tendrás en cada canal. También asegúrate de basar tus altavoces en el manejo de potencia RMS, no en la potencia máxima (la mayoría intentarán inicialmente anunciar la potencia máxima, no la RMS). La potencia máxima es simplemente la potencia máxima que el altavoz puede manejar en ráfagas cortas antes de que se produzcan daños, e incluso acercarse a la potencia máxima generalmente producirá un sonido horrible (recorte, distorsión, etc.). Las exposiciones prolongadas a la potencia máxima o exceder la potencia máxima pueden derretir las bobinas del altavoz o hacer explotar los conos.

PD: Mis teclas "S" y "X" no funcionan bien, por lo que es posible que encuentres un montón de palabras que las omiten... jaja.
 
Hola,

Esto es lo que estoy pensando hacer.

Esta es mi unidad principal.
http://www.crutchfield.com/App/Product/Ite...gt610ui&tp=5684

Sección del amplificador: El amplificador de la unidad principal cumple con CEA-2006 y tiene una potencia nominal de 17 vatios RMS x 4 canales a 4 ohmios y 1% THD. La unidad también tiene una potencia nominal de 23,2 vatios por canal de potencia media continua mínima a 4 ohmios, 4 canales impulsados de 20 Hz a 20 kHz con no más del 5% THD. La potencia máxima nominal es de 52 vatios por canal.

Los altavoces delanteros son:
http://www.crutchfield.com/App/Product/Ite...23GTC542&tp=106

Los altavoces traseros son:
http://www.crutchfield.com/App/Product/Ite...023GTX572&tp=93
O
http://www.crutchfield.com/App/Product/Gro...5brank3%5d3-way

¿Necesitaré un bloqueador de graves para los altavoces delanteros o debería usar unos con un crossover?

Entonces, para mi configuración, ¿es mejor en paralelo?

¿Qué calibre de cable de altavoz debo usar?

Gracias de nuevo...
 
Discussion starter · #27 ·
OK, algunas cosas a considerar.

1. ¿Está satisfecho con el nivel de volumen capaz que produjo su sistema estéreo original?

2. ¿Se encontró reproduciendo música a más de la mitad del volumen con el sistema OEM?

La razón de preguntar es porque (por lo que entiendo) su unidad principal OEM probablemente tenía casi el doble de la potencia de salida de la unidad principal Sony que va a instalar, lo que puede o no ser un problema para usted.

Puede aumentar un poco la salida conectando en paralelo los altavoces de componentes de la puerta delantera que desee con los altavoces del salpicadero OEM. Si le gusta o no el resultado de ese emparejamiento, depende de usted. Sin embargo, el cableado en paralelo de esos altavoces debería estar bien. Esto puede producir una configuración en la que el altavoz delantero sea notablemente más alto que los traseros, pero el atenuador puede corregirlo si es un problema para usted en ese momento.

La mayoría de los sistemas de componentes vienen con crossovers, pero no vi uno mencionado de inmediato, excepto para el rango alto del tweeter. Por lo tanto, esos altavoces probablemente estén mejor diseñados para producir algunos graves (pero no muchos). La instalación de un bloqueador de graves es muy sencilla, son baratos y se pueden instalar en un par de minutos más tarde si descubre que están recortando o produciendo distorsión no deseada debido a los graves. Les daría una oportunidad sin ellos primero y vería lo que piensa. Algunas marcas sugeriría bloqueadores de graves de inmediato, pero con esos Blaupunkts es posible que desee probarlos sin ellos primero.

El cable del altavoz no es una preocupación real en este momento. Los que ya están cableados de fábrica deberían estar perfectamente bien. No está empujando mucha potencia y no está en el tipo de componentes donde marcará alguna diferencia notable ejecutar un cable nuevo. Entonces, en ese punto, el trabajo duro ya está hecho por usted, simplemente use los cables que ya están allí.
 
Discussion starter · #29 ·
Bueno, Infinity siempre ha sido uno de mis favoritos para los altavoces de coche (los subwoofers suelen ser un asunto diferente, pero esta vez también fui con Infinity).

Infinity es un poco único en algunos aspectos, y por eso tienden a tener un buen número de clientes que aman sus cosas y algunas personas a las que simplemente no les gusta el tipo de sonido que producen.

En cuanto a las altas frecuencias, para mí Infinity es capaz de reproducirlas a un nivel que no he podido encontrar mucho más igual a ellas, sin gastar mucho más dinero. Sin embargo, esta es generalmente la causa de que a algunas personas no les gusten, ya que los agudos están muy bien pronunciados y algunas personas piensan que suenan demasiado "metálicos" o sobrecargados en las altas frecuencias. Para mí, estos son con bastante frecuencia sonidos que echas de menos o que te resulta difícil distinguir en otros altavoces, y prefiero el sonido que producen.

Aunque recomendaré encarecidamente Infinity, también es una marca que también sugiero encarecidamente que escuche primero. Con Infinity, realmente no tienes que encontrar un lugar que venda el modelo exacto que deseas. Si estás mirando la serie Kappa, escucha cualquier Kappa relativamente igual, lo mismo con su serie Reference. Tendrán un sonido algo único en comparación con muchas otras marcas y, por eso, debes ver si son lo que te gusta. Conozco a gente que los ama y a gente a la que no le gustan en absoluto.

Optar por las versiones de componentes suele ser mejor que las de 2 vías estándar, pero sin el equipo adecuado, es posible que notes muy poca o ninguna diferencia entre las dos al simplemente alimentarlas desde una unidad principal. La única diferencia real es la capacidad de montar el tweeter donde quieras, lo que puede ayudar. Si el dinero es un problema, es posible que puedas cubrir más terreno con 2 vías, pero eso depende de ti... los componentes son muy buenos altavoces.

En cuanto a los 5x7, nunca he tenido un coche en el que haya usado 5x7 o 6x9. Estos tipos de altavoces generalmente desarrollarán un sonido ligeramente diferente, aunque muchos no notarán la diferencia. Sin embargo, lo hacen mejor al producir graves. Sin embargo, los altavoces más pequeños de Infinity (en todo lo que he experimentado) siempre han sufrido la falta de reproducción de graves. Siempre he usado subwoofers separados cuando todos mis otros altavoces eran Infinitys. Los 5x7 pueden producir los graves lo suficientemente bien para ti, realmente no puedo decirlo, sin embargo, cómo están montados marcará la diferencia (aire libre o dentro de carcasas).
 
Discussion starter · #31 ·
Si tuviera que elegir entre esos, elegiría los Infinities sin dudarlo. Nunca he sido muy fan de Clarion, para mí siempre parecieron un poco baratos. Sin embargo, mi experiencia con Clarion es excepcionalmente limitada, por lo que mi opinión sobre ellos no está exactamente a la par. Muchos sistemas OEM utilizan componentes Clarion, lo que es una gran parte de por qué no los prefiero (pero eso es, por supuesto, generalmente sus productos de gama baja). Tuve una unidad principal Clarion en el pasado y no me entusiasmó, pero para los altavoces, principalmente, solo he tratado con las cosas OEM de Clarion.

Para mí, los dos están en dos clases diferentes. Si tuviera que comparar los Infinities con otra marca, miraría más los MB Quarts o Boston Acustics, para una comparación cercana en rendimiento, pero eso estaría comparando los Infinity Kappas. La serie Reference está un paso por debajo de los Kappas, pero tanto MB Quart como Boston ofrecen diferentes etapas.

MB Quart no es difícil de encontrar, pero Boston Acustics no es vendido por tantos vendedores (lo que no quiere decir que no sean tan buenos, espero que Boston sea un poco más exigente con quién les permite venderlos).

Cualquiera de las dos opciones probablemente estará perfectamente bien, dado el sistema que estás buscando crear. Sin usar amplificadores mejores (y solo usando la unidad principal para alimentar los altavoces con el cableado OEM de Volvo), es posible que no notes mucha diferencia entre los dos de todos modos, aunque espero que notes agudos mucho más definidos con los Infinities. De nuevo, sin embargo, los Infinities generalmente tienen agudos muy bien definidos que para algunas personas son demasiado, y carecen un poco de graves. Espero que los 6x8 produzcan graves decentes, pero no puedo decirlo con seguridad, ya que siempre he tenido un subwoofer separado cuando he ido todo Infinity para los medios/agudos, y por lo tanto he cortado los graves de los Infinities que usé. Sus altavoces de 5-1/4" no producen graves muy bien (no muchos altavoces de 5-1/4" lo harán), que es lo que más he usado a lo largo de los años. Incluso entonces, cualquier 5x7 a 6x9 solo podrá producir graves en una cantidad mediocre, a menos que esté diseñado específicamente para ello, y hay un par diseñados para eso... Creo que Kenwood fabrica una unidad de subwoofer 6x9 autoalimentada, diseñada para ser escondida en casi cualquier lugar, pero no sé lo buena que es realmente).
 
Discussion starter · #33 ·
Bueno, supongo que en defensa de Crutchfield y cualquier otro profesional que pueda hacer este tipo de cosas para ganarse la vida, su información puede ser correcta. Sin embargo, solo realmente correcta en el sentido de que usan artículos adicionales del mercado de accesorios para hacer que esos altavoces encajen, y al usar esos soportes adicionales (a un costo adicional, ya no permite que un altavoz más grande encaje). Como tal, un altavoz estándar de 5-1/4" del mercado de accesorios no encajará perfectamente con los orificios de montaje de un Volvo, por lo que probablemente solo dicen que no funcionan, pero usar su soporte especial para un altavoz de 4" del mercado de accesorios le permite seguir usando todos los puntos de montaje de Volvo.

Concedido, todas esas personas tienen un punto de vista profesional que deben tener en cuenta. Para mí, busco la funcionalidad, y seguir la ruta de un ajuste de precisión en cada punto de montaje nunca ha sido una necesidad para mí. Tampoco lo es gastar dinero extra en cosas que realmente no son necesarias. Sin embargo, tuve que investigar bastante.
 
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OK, me rindo.
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Tengo una pregunta rápida,

puse altavoces de 4 ohmios en las puertas traseras de mi 94 850T para reemplazar los altavoces de 8 ohmios que estaban en la puerta anteriormente. Dado que los altavoces junto a la ventana trasera y los altavoces de la puerta están cableados en paralelo, ¿cuánta potencia sigue llegando a mis altavoces junto a la ventana?

Cualquiera que pueda ayudar, por favor responda.
 
Discussion starter · #36 ·
Suponiendo que los altavoces de la bandeja trasera (o pilar trasero para un familiar) estén realmente allí y sean realmente altavoces de 8 ohmios, entonces tendría una clasificación de 2,67 ohmios por canal en los altavoces traseros.
 
Blakbyrd - Agradezco algunos consejos de expertos de usted sobre mi configuración. Yo también tengo un Volvo 855. Tengo coaxiales originales Volvo de 5,25 pulgadas / 13 cm de 2 vías en las puertas delanteras y traseras - todos los altavoces están clasificados en 8 ohmios (consulte la foto adjunta). No tengo altavoces montados en el salpicadero ni en el pilar D, aunque los cables originales de los altavoces están ahí. Mi unidad principal Volvo original fue reemplazada por un Sony MEX-1GP con una potencia de 52W x 4 (a 4 ohmios) hace un par de años. El manual de Sony indica que solo se deben usar altavoces con una clasificación de entre 4 y 8 ohmios. Tengo la intención de reemplazar los altavoces Volvo originales montados en las puertas. El salpicadero y los pilares D permanecerán sin altavoces. Si instalo altavoces como el Infiniti Kappa 52.7I con una clasificación de 2 ohmios en las cuatro puertas, ¿provocará daños en mi unidad principal Sony o en los altavoces? ¿O debo instalar altavoces de 4 ohmios como los Infinity Reference 5012I más baratos? ¿Es la potencia RMS de los altavoces un factor importante? Los altavoces Infiniti mencionados anteriormente tienen una potencia RMS de 55W (Kappa 52.7I) y 45W (Reference 5012I). ¿La potencia RMS de estos altavoces es compatible con mi unidad principal Sony? ¡Muchas gracias!
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Discussion starter · #39 ·
Supongo que tuve suerte cuando compré mi Volvo y tenía una forma de sistema de sonido "premium" con los 8 altavoces. Aparentemente, la versión de 4 altavoces era más común de lo que pensaba. De todos modos, generalmente la mayoría de las unidades principales bien hechas pueden manejar cargas de 2 ohmios, pero debido al tamaño compacto, la falta de ventiladores (generalmente) y la ubicación cerrada, debe tratar de evitar cargas de 2 ohmios en una unidad principal si puede. Probablemente no ocurra ningún daño inmediato, pero podría acortar la vida útil de la unidad si lo hace.

Simplemente tome nota de cualquier altavoz que elija comprar y asegúrese de que sea de 4 ohmios, si solo está reemplazando los 4 altavoces mencionados. Es decir, si desea mantener el nivel sugerido y el procedimiento de reemplazo más simple.

Mencionaré una nota sobre los nuevos altavoces Infinity de 2 ohmios (al menos en los últimos 2 años más o menos). Sus altavoces de 2 ohmios están diseñados para usarse con unidades principales, lo que también es en parte la razón por la que tienen una clasificación RMS baja. Yo diría que deberían funcionar bien, aunque me preguntaría por otras marcas. De todos modos, 2 ohmios son 2 ohmios. También puede obtener las series reference y kappa en 4 ohmios.

En cuanto al RMS, esa es la especificación importante a tener en cuenta... no la potencia máxima. La potencia máxima solo está en ráfagas cortas normalmente. RMS es la potencia constante suministrada, con picos que solo ocurren durante los golpes de bajo y similares. Sin embargo, 50 vatios RMS a 4 ohmios, en realidad, son aproximadamente 100 vatios RMS a 2 ohmios y viceversa. Dependiendo de lo alto que le guste escuchar su música, determinará si esos altavoces funcionarán bien para usted o no.

Mi sugerencia sería (creo que como sugerí a otros antes), poner altavoces de 2 ohmios en las puertas delanteras y tweeters de 2 ohmios en el tablero, cableados en paralelo para una carga de 4 ohmios. Luego, coloque un par de altavoces de 4 ohmios en las puertas traseras. Para mí, los altavoces del tablero hacen una gran diferencia (debido a la mala ubicación de los altavoces de las puertas delanteras).

También le advertiría sobre la sustitución de todos los altavoces por Inifinity, a menos que no le importe perder muchas de sus frecuencias de graves más bajas. Los Infinities más pequeños simplemente no están diseñados para la reproducción de graves y, si usa el crossover que viene con cualquiera de ellos, los graves se eliminarán por completo. En tal configuración, consideraría usar un midbass unidireccional en las puertas traseras para ayudar a reemplazar las frecuencias más bajas (de lo contrario, sus graves pueden sonar como si alguien simplemente estuviera golpeando una taza de plástico). Infinity fabrica algunos altavoces de medios graves, pero son caros y no son tan fáciles de encontrar, mientras que muchas otras marcas fabrican buenos que probablemente sonarían mejor. MB Quart fabrica algunos bonitos, pero tampoco son exactamente baratos. La otra opción sería instalar más tarde un pequeño subwoofer en el área de carga trasera (incluso un pequeño tubo de bajos autoalimentado de 6" bazooka sería suficiente para una configuración alimentada por stock y es fácil de mover y no ocupa mucho espacio).

Una nota final, si prefiere ceñirse a solo 4 altavoces, entonces buscaría un altavoz de la serie de componentes para la puerta delantera (la serie de componentes es básicamente la misma que un altavoz de 2 vías, excepto que el tweeter está separado y se puede montar donde quiera, lo que puede ayudar a cuidar la mala ubicación de montaje en las puertas, lo que le permite incluso montar el tweeter en el tablero si lo prefiere... puede moverlo para encontrar lo que mejor le suene). Los altavoces de la serie de componentes generalmente cuestan un poco más que los de 2 vías.

Si me perdí algo, házmelo saber, estoy en el trabajo y un poco corto de tiempo en este momento.
 
Blakbyrd - Gracias por tu respuesta. Realmente aprecio tu pronta respuesta en vista de tu apretada agenda.

Estoy planeando ceñirme a la configuración de 4 altavoces actualmente en mi coche por ahora debido a limitaciones presupuestarias. Los Infinities de 5,25" serán una mejora con respecto a mis altavoces Volvo originales de 12 años.

Has respondido a todas mis preguntas. Ahora, a por las nuevas .......

¿Alguna marca recomendada para el subwoofer bazooka sugerido? ... uno pequeño servirá.

Por "tubo de bajos autoalimentado" - ¿te refieres a un subwoofer con amplificador incorporado? ... ¿o un subwoofer que no requiere fuente de alimentación?

Tengo cables de conexión en el lado izquierdo del área de carga de mi camioneta familiar debajo de los tablones del piso para el cambiador de CD original de Volvo que nunca se instaló en mi coche. ¿Puedo tomar de estos cables para proporcionar energía al subwoofer? ... ¿los subwoofers necesitan fuente de alimentación? No tengo la intención de instalar un subwoofer de alta potencia ... uno pequeño como sugirió será suficiente para mis necesidades musicales. Mi unidad principal tiene una salida de audio trasera que se puede cambiar entre las salidas de subwoofer o amplificador.

¡Gracias de antemano!
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